martes, marzo 16, 2010
Watashi wa Nihongo no Gakusei (私は日本語の学生)

Traducción del título "Soy estudiante de Japonés" Bueno! Pues comienzo un nuevo proyecto!!! vaya, ya lo he empezado hace algún tiempo (hace unos 5 meses) pero tenia ganas de postear sobre ello.

El estudiar Japonés es algo que tengo ganas de hacer desde que tenía 14 años, pero mi fascinación por esta cultura, ya me viene de mas pequeño todavía. En su momento, era muy caro y vaya, como que era una putada para mis padres el pagármelo, sobre todo porque reconozco que al ser mas crío, no tenía la constancia necesaria ni el saber valorar lo que cuestan las cosas. y bueno, que leches! que como ahora me lo puedo pagar yo y era esa espinita clava que te tenía pues Adelante con ello!!!

En Octubre me apunte en la Escuela Oficial de Idiomas y comencé a estudiar Japonés. Por ahora no lo llevo mal del todo, pero hay que reconocer que el aprender este idioma es muy complicado, lo que mas llega a desconcertarte es que parece que sabes un montón que lo que has aprendido esta superado, pero en verdad no sabes apenas nada. es un lenguaje con progresión de aprendizaje muy lenta.

Por el momento lo he ido "llevando" voy aprobando los exámenes, las practicas, etc. pero estoy llegando ya a un punto en que me quedo bloqueado, especialmente en el tema de los Kanji.

Dije Kanji? Siiiii!! Kanji, Hiragana y Katakana!!! 3 formas de escribir en japonés y las tres se usan conjuntamente. Hiragana y Katakana son silabarios, el Katakana se usa para palabras extranjeras y el Hiragana para las japonesas, pero ademas tienes los Kanji, que son Ideogramas y para mas INRI. se pueden leer de varias formas!!! si van junto a otro Kanji concreto, lo lees con la forma Japonesa y si no con la original china AAAAAAAAAAAAAARGH!!!

japo
En fin, yo no me agobio, voy poco a poco y con la idea de que si tengo que repetir, REPITO Y PUNTO, pero confió en que ira bien la cosa.  

El próximo 22 de Marzo, hacemos los parciales y entra un montón de contenido, por un lado tenemos Kanjis de la lección 1 a la 5 (en total unos 50 Kanjis) verbos, adjetivos, contables (de esto os hablare un día con ganas es muy gracioso), comprensi�n de Lectura image(es complicado).

Ahora bien, no todo va a ser quejarme de lo difícil que es No? Tengo que decir que estoy ilusionado con esto, es la primera vez que estudio y pongo atención jajajajajaja!!!

En otro momento seguiré contando mis progresos con el Japones.

 image

posted by ERTAI @ 10:42 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Este Soy Yo


Name: ERTAI
Home: Barcelona, Barcelona, Spain
About Me: ¿Que decir de mi? Soy un tio la mar de normalito, con unos gustos normales y muy muy tranquilo, me encantan los ordenadores, ir al cine, salir con mis amigos, el death metal, las pelis gore..etc...etc... pero lo que mas me gusta de todo es rallar la mente a la gente (toma rima!) y contar chistes malos de cojones... bueno si tienes la suerte de conocerme, ya te contare unos cuantos...
Mas sobre este fistro de persona

Previous Post
Archives
Links Powa!!
Template by
Free Blogger Templates