lunes, diciembre 04, 2006
El Ertai de Martiks Angelo
Pues si!!! Hay que ver la sorpresa que me lleve en mi reciente viaje a Florencia!!! Resulta que en la época de Michelangelo, ya estaban pensando en mi, antes de que yo existiera, como modelo de hombre perfecto... Eso si!! Tan solo hay un pequeño detalle que no me hace justicia y que me abstengo de comentar... ejem!!! ejeeeeeem!!!!


Aparte de esta "sorpresa" vi muchas otras cosas dignas de ver y esos increibles atardeceres... que bueno, en un dia que llegue con ganas prometo compratir con vosotros...
posted by ERTAI @ 10:25 p. m.  
4 Comments:
  • At 1:48 p. m., Blogger aniflower said…

    jajaja es bueniiiiiiiiiisima!!!!

    Yo que estuve en semana santa y vi el "falso" doy fe del tamaño.... ES ERRÓNEO!!!!

    Un beso...

    por cierto la floreta tiene blog!!!

    http://www.aniflower.blogspot.com/

     
  • At 3:01 p. m., Blogger ToNee said…

    todo el mundo va a italia menos yo!!! JOEEEE!!! io voglio anare ORA!!!

     
  • At 3:48 p. m., Blogger Vir said…

    Que bonita Florencia!!! pero oye, como pude perderme esto?? tendre que fijarme mas la proxima vez... (sera que mirando ese "pequeño detalle" se me olvido mirar la cara?)

    Besotes!

     
  • At 10:02 p. m., Blogger Dreadful said…

    Hahaha! Molt bona! Florència, quina sort! Encara no he visitat el nord d'Itàlia però temps al temps. A veure si posteges fotos! : D

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Este Soy Yo


Name: ERTAI
Home: Barcelona, Barcelona, Spain
About Me: ¿Que decir de mi? Soy un tio la mar de normalito, con unos gustos normales y muy muy tranquilo, me encantan los ordenadores, ir al cine, salir con mis amigos, el death metal, las pelis gore..etc...etc... pero lo que mas me gusta de todo es rallar la mente a la gente (toma rima!) y contar chistes malos de cojones... bueno si tienes la suerte de conocerme, ya te contare unos cuantos...
Mas sobre este fistro de persona

Previous Post
Archives
Links Powa!!
Template by
Free Blogger Templates