jueves, diciembre 21, 2006
En er portá de Belen...
Asi ha quedado el Belen que pusieron los sobrinitos... es chulo ¿Verdad? Esto es algo que cuando yo era pequeño, me encantaba poner junto con mi abuela... Todavia hoy, si llego a tiempo, la ayudo a ponerlo... Ahora que lo que mas me gustaba, era hacer las mil tonterias con el Belen una vez puesto, como por ejemplo poner un cerdito en la cuna en vez del niño, cambiar a los reyes magos por los Masters del Universo (He-Man, Skeleton...), poner al Caganer cagando dentro del portal y mil tonterias mas... XD Aaaaaaaaaaaaay!!! que tiempos aquellos...

posted by ERTAI @ 10:41 a. m.  
2 Comments:
  • At 9:52 p. m., Blogger ToNee said…

    anda k si me hubiera pillado la epoca...me iba al portal a liarme a ostias con todo el mundo ahi y exar al puto cristo con una piedra atada al cuello al fondo del mar caspio...

     
  • At 1:46 a. m., Blogger Vir said…

    Que moniiito!! ya te digo, lo mas divertido era jugar con el Belen. Yo era mas de meter a todo muñeco que encontraba en la escena. Que oye, pq no iban a poder ellos hacer de pastorcillos? el caso es colaborar... xD Pero lo tuyo del cerdo es mucho mejor, jajaja!

    Que les traigan muchas cosas los Reyes!! besoteeeees!!!

    y feliz año por cierto... :P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Este Soy Yo


Name: ERTAI
Home: Barcelona, Barcelona, Spain
About Me: ¿Que decir de mi? Soy un tio la mar de normalito, con unos gustos normales y muy muy tranquilo, me encantan los ordenadores, ir al cine, salir con mis amigos, el death metal, las pelis gore..etc...etc... pero lo que mas me gusta de todo es rallar la mente a la gente (toma rima!) y contar chistes malos de cojones... bueno si tienes la suerte de conocerme, ya te contare unos cuantos...
Mas sobre este fistro de persona

Previous Post
Archives
Links Powa!!
Template by
Free Blogger Templates