lunes, julio 16, 2007
Mi Moblog pa cuando toi lejos...
Dado que he decidido volver con mis blogs, mis movidas y mis proyectos, he decidido continuar un proyecto que empece hace no mucho y acabe abandonando por Los dos Blogs que ahora tengo.


La finalidad de este, sera simplemente el poder postear cuando este lejos, ya no por nada, sino porque ahora que he vuelto a postear, me pasa como en la época de Textamerica, me entusiasme tanto que cuando no tenia PC tenia el gusanillo de postear...

Para los que querais visitarlo, esta es la dirección:

http://moblog.co.uk/blog/Ertai
posted by ERTAI @ 1:59 p. m.  
1 Comments:
  • At 11:27 a. m., Blogger Dreadful said…

    Felicitats pel moblog.

    Jo continuo a Textamerica, no he trobat cap altre servei que em doni més i gratis. Malgrat els cacaus que van passar amb la gent, el servei és el mateix, igual de bó. Sempre que viatjo postejo per MMS sense problemes des de qualsevol lloc.

    Ara em subscric per RSS ; )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Este Soy Yo


Name: ERTAI
Home: Barcelona, Barcelona, Spain
About Me: ¿Que decir de mi? Soy un tio la mar de normalito, con unos gustos normales y muy muy tranquilo, me encantan los ordenadores, ir al cine, salir con mis amigos, el death metal, las pelis gore..etc...etc... pero lo que mas me gusta de todo es rallar la mente a la gente (toma rima!) y contar chistes malos de cojones... bueno si tienes la suerte de conocerme, ya te contare unos cuantos...
Mas sobre este fistro de persona

Previous Post
Archives
Links Powa!!
Template by
Free Blogger Templates