jueves, octubre 19, 2006
Mañana de niebla...


Pues nada, hoy de camino al trabajo, lo he pasado un poquillo mal, habia un tramo, que no se veia na de na e iba con el coche a 20 por hora... por suerte solo ha sido un tramo de pocos Kilometros, la niebla me ha acdompañado todo el camino e incluso a estas horas de la mañana, hay niebla al rededor de la fabrica ande estoy...
posted by ERTAI @ 12:14 p. m.   2 comments
lunes, octubre 16, 2006
En territorio enemigo... jejeje

Bueno, eso de campo enemigo, es xq yo soy mas partidario del Valencia y del Real Madrid, ahora bien, no tengo la tonteria esa de "No piso en campo del ***** porque soy anti***" y yo para dar ejemplo, ahi estaba y ademas, hasta disfrute del partido y todo, q por cierto, fue un gran partido. Aparte, siempre esta bien ir a ver un partido de futbol al estadio (y mas si te sale x la jeta).
Pobre sevilla, jejeje mis kondolencias...
posted by ERTAI @ 9:28 p. m.   5 comments
domingo, octubre 15, 2006
Esta cayendo... una buena solana!!!
Pa que luego digan que caeria una buena... pues si!!! cayo una solana del 15!!! y como picaba el sol!
Pero a la tarde, mi niña, me dio una sorpresa jejeje me preparo este pastel de K-labaza y andevé andevé que weno estaaaa!!! ya casi no queda nada!!!
posted by ERTAI @ 12:28 p. m.   1 comments
lunes, octubre 09, 2006
De aqui... a la zona azul canina!!!
Pues nada, ya tenemos supermercados con Parking canino... jajajajajaja en breve ya tendremos zona azul para perros... ciudadanos con perro iros preparandoooooooooo!!!!
posted by ERTAI @ 5:33 p. m.   4 comments
domingo, octubre 01, 2006
La Festa del Cel (Mercé 2006, Festival Aereo)

Este ha sido el primer año que puedo ir a ver el El Festival Aéreo y la verdad es que me ha gustado mucho. En el parque del Fòrum se vieron algunos de los mejores especialistas del mundo en la acrobacia aérea. Participaron los ultraligeros de la Federación Aérea Catalana, aviones históricos del Parque Aeronáutico de Cataluña, helicópteros civiles y de salvamento, paracaidistas y la patrulla Flyng Bulls. Tambien estuvieron el Eurofighter y la patrulla Águila .

Segun decian, el Festival Aéreo de este año iba a más espectacular que nunca, ya que un airbus de Vueling tenia previsto volar a 200 metros del suelo, pero finalmente no aparecio(o paso taaaaan deprisa que no me dio tiempo a verlo XD ).

Por lo demas, hacia un calor del 15 y habia muchisima gente, aunque nosotros tuvimos suerte de pillar un buen sitio ya que nos levantamos pronto para ello jejejeje... (a kien madruga... diox le ayuda...)
posted by ERTAI @ 3:49 p. m.   3 comments
 
Este Soy Yo


Name: ERTAI
Home: Barcelona, Barcelona, Spain
About Me: ¿Que decir de mi? Soy un tio la mar de normalito, con unos gustos normales y muy muy tranquilo, me encantan los ordenadores, ir al cine, salir con mis amigos, el death metal, las pelis gore..etc...etc... pero lo que mas me gusta de todo es rallar la mente a la gente (toma rima!) y contar chistes malos de cojones... bueno si tienes la suerte de conocerme, ya te contare unos cuantos...
Mas sobre este fistro de persona

Previous Post
Archives
Links Powa!!
Template by
Free Blogger Templates